Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 30 de diciembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás en pleno proceso de divorcio, lo sentimos. El amor se rompe, por mucho que a veces nos empeñemos en conservarlo.

Piensa que los dos estarán mejor así y no lo consideres como un fracaso. Ten en cuenta que pudiste aprender bastantes cosas a su lado y los momentos irrepetibles siempre estarán ahí, en tu memoria.

Los hijos son los que más pueden sufrir en este trance. No los dejes de lado, explícales la situación, da igual que sean pequeños, lo entenderán y agradecerán que te comuniques.

Que el orgullo no te opaque la visión. No uses a tus hijos como armas para hacer sufrir a tu ex pareja.

Los astros quieren recordarte que es un error perjudicar lo que alguna vez se hizo desde la pasión…

Dinero

Que no te importe ceder dinero o propiedades si es por el bien de los tuyos. Esto va un poco en contra de la naturaleza de Escorpio, tan orgulloso como está de poseer y de amansar riqueza, pero son estas piedras en el camino las que te hacen ganar en bondad y mejorar tu alma.

Puedes seguir generando riqueza y tirar hacia delante, no sin antes cultivar cierto desprendimiento. Es la forma de que el universo te siga otorgando sus dones y tu vida marche cumpliendo según las leyes de acción-efecto. Cuando das, siempre se te devolverá de alguna forma lo dado.

Salud

La migraña y el malestar generalizado en tu cuerpo se deben a ciertos factores desencadenantes que los Escorpio no toleran nada bien. ¿Los estás pasando por alto?

Lo que más perjudica son los desbarajustes horarios. Sería ideal que siempre tratases de levantarte a la misma hora todos los días, incluso los sábados y domingos.

Suena duro, pero vale la pena, no solo se pueden evitar dolores de cabeza, sino que también ayudarás a tu sueño.

Recuerda que ese estrés que padeces y que te produce cierto nivel de insomnio tiene mucho que ver con tu forma de considerar tus problemas.

 Haz lo que puedas con los recursos que tienes a mano o busca ayuda. Basta ya de calentarte la cabeza. Buscar ayuda es reconocer el problema y llegar antes a una solución.