La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás un tanto tiquismiquis en asuntos de amor: tus escrúpulos son elevados, y casi cualquier gesto que haga tu pareja te sentará mal, aunque desde fuera los mismos puedan valorarse como considerados, divertidos, o simplemente muy dulces.

Analiza si de verdad hay actitudes que de cambiar o no en favor de vuestra relación, o si eres tú quien necesita ayuda para tolerar esos comportamientos.

En el caso de que tengas que hacer reproches no es cuestión de soltarlo todos de golpe, sino poco a poco, en etapas que descompriman tus emociones de amor.

De todas formas, una discusión a tiempo puede ser la cosa más terapéutica del universo, casi tanto como unas vacaciones al borde del mar.

Además, ten en cuenta que si golpeas el ego de la otra parte con comentarios llenos de mala fe hay más puertas que se cierran de las que se abren (¡y lo mismo te terminas sintiendo culpable, Escorpio!).

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu lema esencial debería ser hacer todo con orden y con método, dando a cada cosa la importancia que se merece, ni más ni menos.

Puedes establecer un nuevo objetivo en el que encaminar tus pasos, o incluso varios si están conectados entre sí y no son tan lejanos de alcanzar.

Para encontrar respuestas cruciales, pide citas con expertos y lleva a cabo negociaciones llenas de transparencia (el resultado será providencial en este último caso). Las cosas, cuanto más claras, mejor. Y la letra de tus contratos que no sea pequeña, que no se oculte nada.

Salud

Precaución y prudencia. Graba a fuego esas palabras en tu mente, pues en este día serás fuertemente tentado por vicios y actividades que juegan en contra de tu salud. Aprende a decir que no a lo que no te hace bien (y valora lo mal que actúas cuando tú eres quien tienta a otras personas).

Aunque en principio el día estará tranquilo, pon mucha atención si tienes que trabajar en el montaje o en la reparación de artículos eléctricos; si te despistas puedes llevarte un buen susto a la hora de probar si funcionan o no.

¡Con prudencia y precaución, como decimos, todo irá correcto!