Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 30 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Algunos esfuerzos en el amor son más complejos que otros, como bien sabes, y hoy te costará sudar para abandonar ciertas costumbres que irritan a tu media naranja.

Procura salir de tu cuerpo y observarte desde fuera: así sabrás qué hacer y cómo participar en lo que realmente te motiva. Las respuestas vendrán de lo profundo de tu espíritu, sin duda.

El soltero prefiere estar solo mil veces antes que mal acompañado, algunos astros te buscan compañía y te empujan a la unión. Puedes tener una cita entre los que se consideraban tus viejos amigos, o hacer nuevos contactos.

En las parejas será importante aprender a escuchar antes que hablar, y a caminar antes que emprender carreras de fondo. Los romances no se construyen con la facilidad de un castillo de naipes.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para darte valor y mantener tu alegría de vivir, déjate llevar por tus fantasías, permite tener algún capricho, aunque sin exagerar; un respiro sí, pero no descuides tus finanzas y tu cuenta bancaria.

Si vas de compras y tiras mucho de tarjeta de crédito comprueba que no te dan gato por liebre, y que te cobran lo que se había acordado en un primer momento. Si el comercio no es de fiar, lo mismo se hacen el agosto a costa de tu dinero.

En el trabajo prevalecerá la calma, si es que te toca estar al pie del cañón (¿quién dijo que en domingo todo el mundo descansa?). Será el momento de actuar con rapidez y sacar de la chistera trucos sorpresa para obtener los resultados deseados.

Salud

Este día está lleno de oportunidades para alterarse o cambiar de humor repentinamente, Escorpio, y esto se resentirá en tu bienestar.

No te molestes, perderás tu tiempo primero en enfadarte, y luego en hacer lo posible para que dicho mosqueo se te pase. Vaya, que estarás tirando por el retrete lo más importante, tu preciosa energía.

De este modo, es posible que tu apetito se vea alterado acorde a tu estado de ánimo, pero por más que digas que se te cierra el estómago será importante que te alimentes, sin excusas. ¡Solo faltaría que te diese una bajada de azúcar por no tener nada en la barriga, Escorpio!

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖