La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te levantas con el ego un tanto elevado, quizá más por encima de lo que podrías permitirte, y buscarás que te adulen por aquí y por allá.

No buscas piropos y cumplidos reales, tan solo que te regalen un buen rato la oreja, da igual si las frases vienen de la boca de tu pareja o de alguien que acaba de pasar por la esquina de tu casa.

De hecho, no llevarás demasiado bien ser invisible para tu pareja, que podría catalogarte en un momento dado como una persona cargante o pesada.

Esta actitud, sin embargo, puede permitir a los solteros alguna conquista interesante aunque fugaz; y no te parecerá mal, porque no te apetece ir pensando en fecha para una boda.

Recuerda devolver la llamada a ese amigo que lleva días intentando contactar contigo pero jugáis al gato y al ratón. ¡La amistad debe ser igual de importante que el amor conyugal!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu buen hacer y tu predisposición para estar al pie del cañón tendrá hoy recompensa con una subida salarial, o con una mejora de algún tipo.

Muchos verán cómo sus ceros aumentan al final del mes, aunque también puede conllevar echar más hora en la oficina o en el puesto de trabajo que tengas en este momento.

Las tarjetas de crédito serán bastante traicioneras para ti durante el sábado, así que lleva dinero en efectivo, por lo que pueda pasar.

Y si vas a comprar a través de aplicaciones, controla especialmente si son sitios de fiar, para que no se hagan con tus datos bancarios.

Salud

Tu imagen te obsesiona; ya te decía el Horóscopo Mágico que tu ego está un tanto subido, y pensarás en hacerte un cambio de imagen.

No cometas locuras, porque si te pasas de atrevido, lo mismo acabas horrorizado por el resultado y deseas volver a algo más convencional.

Algunos nativos del escorpión incluso pensarán pasar por el quirófano, para inyectarse un poco de bótox para eliminar las arrugas y otros signos del paso de la edad.

En algunos momentos notarás que hay malas vibraciones alrededor de ti, y podrás decir adiós a las mismas quemando un poco de incienso.