Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 30 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este no es el mejor día de la semana para el amor de Escorpio, pues estarás insatisfecho contigo y todo te molestará.

Te plantearás si tomar una distancia de tu vida cotidiana te ayudaría a relativizar, a arreglarte con el mundo y tener una vista más positiva.

Sin embargo, lo que tienes que hacer es ver hasta qué punto eres tú mismo responsable de tus problemas, si irte a otra ciudad no será sino una forma más de arrastrarlos.

Podrías pecar de ser demasiado egoísta, de dar una absoluta prioridad a lo que pasa, y eso podría caer mal dentro de tu relación de pareja, ya que la otra parte también tiene inquietudes y cuitas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu intuición para los negocios es positiva hoy, en todas las áreas. Es hora de hacer los sueños realidad, y de que los proyectos que están plasmados en papel se conviertan en algo tangible.

Asegúrate de dejar de lado los excesos de todo tipo, tendrás que ser razonable y comedido, haciendo las cosas en su justa medida, ni más ni menos.

Incluso hay una buena opción para hacer transacciones internacionales, o para cerrar acuerdos para importar o exportar mercancías que te dejen un buen dinero en tus arcas.

Si tu situación profesional no encaja con la descrita, piensa de todas formas que este es un buen momento para ahorrar dinero, incluso si deseas invertir.

Necesitarás trabajar tu paciencia y volver al lado bueno de las situaciones, buscando más tiempo para ti.

Salud

Tu trabajo puede conducirte a un estilo de vida sedentario que favorece problemas de salud como la obesidad o el dolor de espalda.

Tendrás que moverte un poco más, levantarte cada vez que puedas, para limitar el daño de la vida sedentaria y además mejorar tu capacidad de concentración.

Para despertarte por la mañana, el té, y especialmente el té verde se convertirán en una excelente alternativa al café.

De hecho, esta infusión es mucho más rica en antioxidantes, que previenen enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y otras enfermedades relacionadas con el envejecimiento. ¡Comienza tu jornada cuidándote a lo grande!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios