La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Experimentas menos complicidad con tu media naranja, pero esto no es malo, ya que va acompañada de una mayor libertad. Sabrás cómo mejorar algunas condiciones que te desagradan, y cederás en algunos asuntos en los que antaño fuiste muy estricto.

Como soltero sabrás sacar tu lado más descarado y seductor. Negociarás buenas condiciones para tener una cita, aunque es posible que en la misma acabes gastándote más dinero del previsto. Además, multiplicarás tus relaciones sociales gracias a tu buena comunicación.

Sin duda, el viento está en tus velas, la suerte te sonríe en el amor y por tanto tu lunes será sobresaliente, lleno de entusiasmo en asuntos de amor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Haz lo que quieras para crecer en tu profesión. Podrás matricularte en nuevos cursos que amplíen tus actitudes, unirte a un grupo social unido a tu profesión, o dedicarte a la enseñanza. Además, todo lo relacionado con el comercio es favorecido, como que te frotarás las manos si trabajas a comisión o recibes incentivos por altas ventas.

Pese a todo, tú mismo marcarás el ritmo, y preferirás hacer las cosas con calma, pues te da más seguridad. De hecho, el tiempo comenzará a jugar a favor de ti, no tendrás que pisar el acelerador, ya que en tu cielo brillan algunas de las estrellas económicamente más favorables.

Salud

Sabes cómo desarrollar tu Escorpio interior. Enriqueces tu filosofía con tu sociabilidad, la cual está en constante evolución. Notas algunas señales externas que te dicen que este es el camino que hay que seguir.

Tu energía se centra naturalmente en los placeres, en el sentido más amplio. Ten cuidado con comer en exceso, pues las digestiones pesadas no te favorecerán en absoluto; tampoco el tomar copas de más, pero eso ya lo sabías.

Pese a todo, la alegría y la despreocupación están alrededor de tu cuerpo. Será difícil permanecer inactivo hoy, necesitarás tiempo para salir a correr, o hacer alguna actividad física intensa. Para no agotarte de manera innecesaria, no te excedas, y combina la marcha con momentos en relajación (o de diversión, con exquisita compañía).