Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 31 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus prioridades en el amor son bastante difusas, no sabes cuál es tu objetivo en la vida ni logras pensar quién te hace feliz y quién no; hasta te costará definir qué es para ti el amor.

Parece que eres la piedra de tu propio zapato, y por ello deberías tomarte un café con un buen amigo y vaciarte por completo. Sus palabras serán sanadoras, y te ayudará a encontrar el norte. ¡Qué importante es tener buenas personas cerca!

Dentro de las parejas será importante evitar las disputas por temas sin importancia; y los que tengan relevancia, como la educación de los hijos, casi mejor que para otro día, Escorpio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te pasarás este sábado dando vueltas a la cabeza a una propuesta interesante. Llegará hasta ti la oportunidad de poner más azúcar en tu vida, mientras el cielo protege tus finanzas.

Sin embargo, serás tú quien tenga que analizar qué te conviene. El miedo al cambio te impide caminar, pero debes superarlo.

Notarás que en el área económica los astros te pintan un periodo caótico, en el que se te pone a prueba sin tener razón.

Tendrás que demostrar tu audacia para manejar presupuestos, tu don de mando para guiar a tu familia en lo que sea más interesante para el bien común, y no te resistirás a revisar lo que hacen los demás porque sospechas que gastan más dinero del que hace falta.

Por suerte, tu mente se abrirá a otras perspectivas y harás lo posible para que toda tu existencia sea más serena (y por qué no, más creativa también).

Salud

Habrá un poco de malestar en tu ser, y te dedicarás a analizar qué es lo que ha podido provocarlo; quizá algún alimento en mal estado, o que te cause alergia.

No está demás entonces que eches un vistazo a tu despensa y tu frigorífico, para detectar si hay productos caducados o que tengan moho. ¡Tu estómago no estará a prueba de bombas! Procura alimentarte de manera suave, sin mucha grasa ni picante.

En el área de crecimiento personal alguien te recomendará nuevas lecturas que enriquecerán tu espíritu y tu mente.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!