Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 31 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja y tú son un equipo efectivo que ha logrado mucho a lo largo de estos años. Este día sentirán que esa chispa arde más fuerte que nunca. Juntos la vida es más fácil y sobre todo, más completa.

Para no tener problemas económicos ni ninguna dificultad con tu pareja., brinda con un anillo dentro de tu copa, no sin antes morderlo. Es el ritual más útil para Escorpio en pareja. La abundancia en todos los aspectos.

Demostrar que quieres a alguien cuando la relación está tan deteriorada, será posible en el día de hoy. Una simple llamada deseando un feliz año nuevo ablandará el terreno de cara al año que viene.

Es la magia de los buenos deseos y las palabras llenas de amor. Atrás quedará ese rencor.

Dinero

Por fortuna, tu tiempo libre será para que lo pases con los tuyos y tus preocupaciones económicas te darán tregua por un rato. Has sabido llevar tu economía de tal forma que el año que viene seguirá esta racha de ascenso.

Pero no te confíes, habrá que tomar ciertas precauciones. Aprovecha la gran energía de este día para realizar un ritual de la abundancia.

Enciende una vela de color amarillo. Atraerás la fortuna, que es la vibración que más activada estará para ti en el 2019. Magnifica las energías que de por si van a serte favorables.

Salud

El normalmente tranquilo Escorpio hará genial en entregarse a la alegría de la celebración. No todos los días se acaba un año. Es un evento que hay que marcar en la memoria como se merece.

Si en estos días has estado sufriendo de alguna enfermedad leve como resfriados, fiebre baja o gripes, hoy se reducirá hasta casi desaparecer. La magia del que el final de año siempre provoca en los Escorpio una renovación, de alguna forma.

Así que come, bebe y sobre todo, ríe. Comparte con la gente que te es significativa y por esta vez que no te importe irte un poquito más tarde a la cama.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖