Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 31 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Imagina que lo que has vivido hasta ahora en tu vida amorosa fuese una película, independientemente del género del que la quieras etiquetar.

Pues bien, los astros apuntan a que lo que suceda en este día bien podría clasificarse como una secuela de esa película, una nueva entrega en la que se vuelven a abrir heridas del pasado, en la que los errores del ayer cobran un gran peso, en la que tendrás la sensación de que el tiempo pasa a veces muy deprisa y otras de una manera muy lenta, Escorpio.

Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas, y menos en el tema del amor; si vuelves con una persona que te rompió el corazón, ten claro de que lo vuestro no cuajará. No lo hizo entonces, no va a surgir esa chispa de magia en este momento.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el lado laboral los astros te invitan a trabajar duro, a demostrar que te mereces todo lo que tienes y todavía un poco más (¡o mucho más, qué diablos!).

De hecho, en este último día del séptimo mes del año serás dinámico e inquieto, emprendedor y, además, podrás contar con unos pequeños golpes de suerte muy apreciables que te hagan ganar tiempo.

Esto te permitirá llevar a cabo, en las mejores condiciones posibles, proyectos a gran escala pero manteniendo la perspectiva de la realidad. Además, será importante que dejes marcado tu sello, tu esencia en todo lo que toques. Desarrolla tu verdadera personalidad sin miedos.

Salud

Cinco planetas tónicos ocuparán los principales sectores de tu salud: así, se apunta que no va a faltarte en ningún momento la alegría de vivir, ni la vitalidad, ni la ilusión por hacer de este un mundo mejor, en el que haya menos injusticias.

Dicho esto, la inoportuna presencia de Marte, un planeta relacionado con la fiebre y la inflamación, te compromete con la precaución.

En especial, será interesante que evites ambientes cargados de contaminación: aléjate de los humos, de lugares con mucho ruido (la contaminación acústica), y si acudes a un lugar mancillado por la mano de ser humano (una playa sucia por ejemplo), que sea para recoger residuos y dejar todo como debería.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖