La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La timidez será una sensación francamente tóxica para los nativos solteros del escorpión en este último día del mes de marzo.

Hay una persona por la que late tu corazón, pero no quieres que nadie lo sepa, quizá porque tu sensación es de que pertenecéis a universos diferentes.

Y no te da por pensar que en el pecho de ese ser amado también hay un corazón que late cada mañana, y que desea pasar las noches abrazado a alguien de buenas intenciones.

Los astros del Horóscopo Mágico te invitan a que des un primer paso, un acercamiento; quizá un amigo común os eche una mano propiciando un encuentro de lo más casual.

El clima para las parejas será un tanto más áspero, en especial para aquellas en las que hay niños; tendrás ganas de momentos de intimidad, pero será algo difícil de lograr. ¡No te rindas, tú puedes lograrlo!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este domingo comienzas a pensar con fuerza en tus merecidas vacaciones, y muchos tendrán ganas de plantarse en el otro punto del globo terráqueo con la excusa de conocer mundo.

¿Conoces bien tu zona, Escorpio? Sé honesto; sabes que no, que hay muchos lugares cercanos cargados de encanto y que jamás has puesto tus pies en ellos.

Plantéate hacer turismo más local, generará riqueza entre los que tienes cerca, y lo mejor de todo, es que te saldrá mucho más barato que si tienes que tomar varios aviones.

En el trabajo recibirás un tirón de oreja por un trabajo no demasiado bien ejecutado. ¡Permanece atento!

Salud

Con la despedida del mes de marzo te dará por pensar mucho en cómo afecta el paso del tiempo, no solo a tu rostro, sino también a tu bienestar.

Cómo los años, los kilos de más, todo tiene un peso bastante considerable que vas echando en tu mochila personal.

¿Qué tal si mañana, que ya es lunes y arranca un nuevo mes, te propones firmemente cumplir determinados objetivos relacionados con tu salud, como hacer una caminata diaria de media hora, o beber todo el agua que tu cuerpo te pida?

Y por supuesto ¡será buen momento para dejar el tabaco!