Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 31 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que suenen las alarmas, porque el día no será coser y cantar, por más que tu espíritu sea pacífico y amoroso.

Según el oráculo astral del Horóscopo Mágico, podrías encontrarte compitiendo con tu ser querido, con tu pareja (o por tu pretendiente), por temas complejos.

Esto puede ser desafiante, así que intenta tener cuidado para que la sed de victoria no disminuya la ternura.

Venus inspirará a muchos para encontrar puntos en común con tu media naranja si te tomas el tiempo de negociar un acuerdo que satisfaga a las dos partes.

Ciertos solteros de Escorpio deberían huir de personas que se parezcan demasiado a su forma de ser; en estos momentos necesitas que te complementen, no tener un reflejo. Además, puede que lo que se proyecta no sea más que un espejismo, una forma de acercarse a ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Termina mayo y notas cómo llegas al final de un ciclo y se anuncia otro nuevo y más positivo. Tus ahorros podrían crecer, y darte próximamente algunos caprichos.

Plutón está en tu cielo, y por su influjo se esperan transformaciones profundas en tu economía, en tu visión del mundo.

Tu personaje profesional a veces se dibuja como un poco rutinario y podría verse un poco sacudido por esta tormenta astral.

Lo importante es que saldrás crecido de esta renovación, aceptando aquello que no se puede evitar y haciendo cambios pequeños pero efectivos en todo lo que te rodea, en una constante lucha diaria.

Salud

El ambiente astral apunta a que estás lleno de vitalidad y no tienes dolor para temer; así que no te prohíbas a hacer nada por miedo a lesiones o caídas.

Sabrás llenarte de optimismo (y más si te vistes de colores claros y alegres), y los astros te sabrán guiar por esta dulce sensación.

Si es necesario, medita unos veinte minutos para liberarte de tus pensamientos dañinos. Recuerda relajarte, así como acostarte más temprano para continuar con este gran impulso del Horóscopo Mágico.

Una infusión con manzanilla y algunos ejercicios de respiración te llevarán a un sueño extremadamente reparador. Incluso puedes usar algún audio de meditación guiada para lograr este objetivo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!