Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Toma una visión general de tu amor y tus sentimientos basada en el sentido común y la lógica, aunque creas que son aspectos incompatibles.

Verás cómo el camino hacia la felicidad está abierto ante ti, no te pierdas las buenas oportunidades que surgirán hoy. Venus se posiciona bien, y Júpiter aún mejor, ¡tienes los astros de tu lado!

De este modo, los nativos de Escorpio solteros podrán seguir sembrando en ese proyecto de relación que tanto ilusiona, y que te hace esforzarte por ser cada vez mejor persona.

Y los emparejados pueden tener conversaciones para consolidar el idilio, como podría ser una pedida de mano a la luz de la Luna, o ponerse manos a la obra para concebir un hijo (o comenzar el papeleo para adoptar uno; aumentar la familia, al fin y al cabo).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es muy probable que decidas invertir una buena parte de tu energía y tu concentración en tu dinero, en mejorar tu equilibrio financiero.

Y seguramente lo harás y con éxito, Escorpio, porque la influencia de Marte será reforzada por otros astros maestros en buenas oportunidades, desarrollo y crecimiento.

Será necesario permanecer vigilante, pese a todo, debido a los aspectos negativos de Plutón, y que te hace objeto de estafadores y vendedores de humo.

Al menos, ten la seguridad de que la configuración planetaria de hoy no te vendrá demasiado grande, no es una jornada de gastar demasiado, ni de elegir inversiones demasiado arriesgadas.

Salud

Cada vez nos acostamos más tardes, madrugamos más y en resumen perjudicamos nuestras horas de sueño y de descanso; de hecho ¿has dormido tus ocho horas diarias hoy, o se han quedado en siete o menos?

La situación es problemática a nivel global, pero antes de empezar a cambiar el mundo preocúpate de tus hábitos.

¿Sabemos que la falta de sueño atormenta el cuerpo y tiene efectos perjudiciales para la salud, aumentando el riesgo de hipertensión, la diabetes y la obesidad?

Sin duda, razones más que suficientes para apagar la televisión a una hora prudencial esta noche y meterte en la cama a continuación para que Morfeo te atrape en sus brazos.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras