Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tendrás una tendencia a faltar a la verdad bastante fuerte, Escorpio. Disfrutarás mintiendo, pero no por gastar bromas sino porque te apetecerá esquivar veracidad.

Tus razones pueden ser muchas: has cometido un error que prefieres que tu pareja o tu familia no sepa, estás celoso de tu intimidad o cualquier otro asunto. ¡Tú sabrás!

Ya tienes una edad y experiencia suficiente para saber que en asuntos de amor la mentira y la omisión de información no son las llaves que abren la puerta a la felicidad.

Si eres soltero, procura no venderle la moto a la persona que quieras conquistar inventándote una vida paralela; así no se enamorarán de ti, sino del fantasma que hayas dibujado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuidado con pecar de imprevisto, Escorpio. Vigila de cerca tus cuentas y tu dinero en efectivo, que igual hay una mano que se está llevando lo que es tuyo.

Y quien dice una mano también dice un banco con intereses altos, un gimnasio cuya suscripción no se ha cancelado o mil situaciones más que hacen que tu dinero poco a poco se licue.

Anota que esta semana que ahora entra tienes que poner en orden todos tus ingresos y tus pagos. Sobre todo, los vinculados a impuestos y tributos de cualquier tipo.

Dicho esto, se destaca también un aire bastante tacaño en tu persona, en el que te costará abrir la cartera. Estarás tentado de vivir bien a costa de los demás, de pedir invitaciones. ¡Esto podría retratarte como un caradura, que lo sepas!

Salud

Tendrás un espíritu aventurero, al que le apetezca hacer actividades de riesgo, insólitas o deportes extremos. ¡Pero no te líes la manta a la cabeza y los lleves a cabo tú solo, sin supervisión de un monitor profesional!

Alimenta tu mente a través de libros que requieran un buen nivel de comprensión, que supongan un desafío para tu cerebro. Y si no tienes a mano uno de este tipo, ¡cualquier novela o ensayo valdrá, no te preocupes!

Lo importante es leer. Los libros favorecen, entre otras cosas, un mayor grado de empatía pues gracias a ellos aprendemos a ponernos en la piel de otros.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras