Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 4 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el pasado te has llevado fuertes escarmientos y no estás muy seguro/a de por qué. Esta poca imprevisibilidad del mundo afectivo te aterra y te hace guardar cierto miedo de que tu pareja te deje de la noche a la mañana.

Encima esta es una época en la que la felicidad parece más una obligación que un estado pleno al que acceder, con tanta gente que todavía está con el subidón del año nuevo, pero lo  cierto es que tus inicios de año suelen ser más bien traumáticos en materia afectiva.

Te entra una urgencia por desprenderte de todo lo viejo y no seguir aguantando con falsedades, sin distinción. Inicia la renovación en otras áreas que de verdad requieren tu atención. Las ideas  que nublan tu corazón no son reales.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los pequeños gastos no dejan de sumar. Una vez abres la cartera, y debido a las restricciones a las que te sometes, en tu mente se produce un efecto rebote que te lleva a gastar a lo loco en productos que no son imprescindibles, Escorpio.

Una vez eres consciente de este hecho, ya no puedes exponerte a que te vuelva a suceder. No hay economía que resista esta dinámica…

Un consejo útil para los nativos del escorpión que te brinda el Horóscopo Mágico es que designes un presupuesto para caprichos.

Porque normalmente te autoengañas pensando que no necesitas hacer este tipo de gastos innecesarios y luego te ves dilapidando un dinero que está destinado a asuntos más importantes.

Sí, te gusta gastar de vez en cuando sin reparos, que para eso trabajas. No hay nada malo en ello pero reconoce de una vez esta necesidad.

Salud

Una debilidad se instala en tu cuerpo debido a la falta de equilibrio en tu forma de llevar la vida y a pensamientos ansiosos que vienen del pasado.

No te expongas por hoy demasiado al mundo interior. No estás preparado para surcar por las oscuridades de tu alma, estos viajes deben hacerse cuando te encuentres sereno, date un respiro, Escorpio, que no puedes tu solo con todo.

Si insistes en abordar este tipo de problemas que sientes que no te dejan avanzar, que te condenan a repetir siempre la misma historia una y otra vez, hazlo desde la seguridad, cuando te sientas fuerte. Acudir a un buen psicólogo es tu mejor opción.