Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida matrimonial debe estar bajo excelentes auspicios, siempre que la situación no sea rígida y haya un buen margen a la improvisación, a la organización de sorpresas (y a la recepción de las mismas, pues hay gente que se llega enfadar si les dan una, aunque sea positiva) .

Las parejas serán más cómplices y más sensuales, y las más veteranas verán cómo el destino pone ante ellos una nueva mecha para prender sus fuegos artificiales. ¡Con la persona amada festejarás el amor como si fueseis adolescentes!

El soltero querrá disfrutar y jugar, gozando todos los placeres que estarán a tu alcance, y te negarás a dejarte encerrado en casa entre lamentos.

Aunque ayer jurases que nadie logrará privarte de tu libertad, lo cierto es que podrás desdecirte, pues se planea un enamoramiento para este día, a primera vista incluso, y de este modo puedes cambiar de opinión sin avisar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Plutón favorecerá ciertos aspectos financieros, que para los Escorpio más endeudados será especialmente beneficioso para activar el pago de lo hasta ahora impagado.

Lo expuesto puede coincidir además con una mejora de la situación profesional. Los más favorecidos del signo serán aquellos que trabajan en el contexto de la administración y la gestión.

Y es que la presente posición de tu cielo te hace diez veces más activo y ágil, y eso lo notarán aquellas personas poderosas que tienen que valorarlo. Además, podrás imponer tus ideas sobre otras mejores por un exquisito don de la comunicación. ¡Nadie sabrá decirte que no si te lo propones, Escorpio!

Salud

Procura hacer ejercicios en cualquier sitio que te encuentres. Di adiós a los ascensores, sube y baja escaleras de buena gana, y si estás en el trabajo, delante del ordenador, obliga a tu estómago a retroceder, como si tu ombligo te chupara la barriga; este simple ejercicio te ayudará, ya lo comprobarás.

Puede parecer tonto y restrictivo, pero así te ayudarás a tomar la conciencia del cuerpo, el cual, no olvidemos que está vinculado al espíritu.

Además, gracias a los astros te beneficiarás de una mejor energía y los músculos comenzarán a tonificarse sin darte casi cuenta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios