La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un gran día para tomar decisiones divertidas en el amor, que te hagan apostar por tu relación, o que te lleven más cerca de tener uno si eres soltero.

Tu buen humor hará que la jornada sea maravillosa, sin necesidad de firmar contratos ni restricciones de qué puede hacer o no cada cual dentro de vuestra pareja.

Podrás conquistar a esa persona que tanto te llama la atención si te lo propones, aunque si ya tiene cónyuge (o tú mismo) es probable que te metas en un lío de dos pares de narices, y que ni Venus pueda sacarte del mismo ni prestarte entonces su protección.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Actualmente tiene habilidades excepcionales para sentir dónde podría llevarse a cabo un gran negocio sin esfuerzos.

Así que lo mismo hoy recibes llamadas de teléfono de empresarios dispuestos a incorporarte a su equipo, pero no te cases con el primer novio que te ponga por delante promesas y un ramo de flores; lo mejor podría llegar más tarde.

Mercurio te ilumina para aprovechar todas las oportunidades que pasan por delante de tu rostro, y probablemente tendrás respuestas positivas a las preguntas que hagas.

Serás curioso, querrás saber más de lo que tus propios ojos te llevan a ver, y así en el futuro podrás ver cómo tu dinero crece de manera exponencial.

Si tienes la ocasión de ser generoso con alguien cercano que pasa por un momento delicado, ni te lo pienses. ¿Quién te dice que el día de mañana no podrías necesitar tú esa ayuda?

Salud

Estás en una pequeña nube protectora, que aleja de ti las malas situaciones e invita a que las buenas vibraciones entren por la puerta de tu casa.

Podrías sufrir pequeños dolores, quizá en la espalda o en el cuello, pero no será nada que requiera medicación ni una visita de urgencia al médico; tan solo descanso ¡y buena postura a la hora de sentarte!

Te sientes tranquilizado por una influencia global de los astros, que juegan a tu favor, Escorpio, y te aseguran un día cómodo en el que querrás saborear cada minuto con alegría y dinamismo.