Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 4 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sombra de una traición merodeará por la cabeza de muchos Escorpio, que desconfiarán de quienes tienen cerca.

En la nariz te dará que un amigo está haciendo algo que te perjudica, que está llevando sus acciones a tus espaldas, y jugarás a los detectives para que su máscara caiga al suelo ante los ojos de todos.

Al menos, tu pareja estará contigo, te dará ánimos y confiará en tu palabra, que ya es bastante.

Los solteros tendrán una ilusión con efecto champán: todo subirá, parecerá mágico, explosivo, pero antes de que tes cuenta la botella estará vacía y no te ha dado tiempo siquiera a mojarte los labios.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Vas a cometer un error de los bien sonados en tu área de trabajo, o quizá, ese fallo ya se llevó a cabo pero será en esta jornada cuando el mismo aflore.

¿Qué ocurre? Que el planeta Urano afecta a tu sensibilidad, y llevarás francamente mal las burlas y las críticas.

El mal humor puede pegarse a tu espalda y hablar por tus labios, estropeando aún más lo que ya estaba dañado. Las consecuencias serán impredecibles.

Procura tragarte los sapos y culebras que aniden en tu estómago en un momento dado, porque será lo más beneficioso, lo más sensato para tu carrera.

Con el dinero no habrá nada que destacar; de hecho te costará mucho que salga de tu cartera, pues serás un tanto tacaño, e intentarás pasar la jornada con aquello que ya tienes y nada más.

Salud

El querer encomendarte a la magia o la santería para mejorar determinados problemas de salud (ya sea mental, o bien física) en lugar de a la ciencia traerá más sinsabores que alegrías a tu vida, Escorpio.

Ponte solo en manos de profesionales, con titulación, con garantías; si la diferencia de precio por un servicio es abismal, ¿no crees que será por algo?

En esta jornada además tu tránsito intestinal será bastante bueno, y lograrás dar solución a las molestias que habías tenido en jornadas anteriores.

Igualmente, no está de más que introduzcas más alimentos ricos en fibra en tu menú. ¿Qué tal si para merendar, en lugar de un bocadillo te decantas por piña?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios