La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás menos estresado de lo habitual. En otras palabras, estás tranquilo para asumir todos los imperativos del día en asunto de amor, y serás especialmente efectivo resolviendo problemas. No te costará trabajo pedir perdón, ni tampoco liberar tu corazón de rencores que no van hacia ninguna parte.

Como escorpión emparejado vives una rutina agradable, sin brillo particular y sin problemas específicos. Esto te permite concentrarte en los detalles más hermosos (los cuales, a veces, pasas por alto).

El soltero estará muy relajado, y no tendrá prisa en llenar su corazón. Esto es bueno, pero es que además encontrarás placer en todo lo que hagas. ¡Eres un nativo afortunado, sin duda!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es muy importante, Escorpio, que comiences a controlar mejor el dinero que gastas, aunque sea apuntándolo en una libreta, o en una hoja de cálculo de tu teléfono móvil.

Admite que te apuntas a demasiadas actividades y viajes, y que tampoco dices que no a los compromisos sociales. Todo ello, como conjunto, puede afectar seriamente tus finanzas. Te hace falta un poco de disciplina para mantenerse a flote.

Durante este viernes deberías aprender a declinar algunas invitaciones y velar por tu seguridad. Además, es de justicia que pongas tus deudas al día: tus amigos o familiares no se merecen que tardes tanto en abonarles lo que te prestaron.

En el trabajo tendrás la oportunidad de desplegar tu profesionalidad mientras te diviertes. No tengas miedo a nuevas tareas o responsabilidades, pero duplica tu concentración.

Salud

Sé muy cuidadoso con la higiene de tu cuerpo, y con la salubridad de tu hogar. Haz una limpieza en profundidad de tu hogar, sobre todo en la zona de la cocina. Además, ten cuidado con los objetos cortantes, (cuchillos, trinchadores), pues pueden dar algún susto mientras lo estás manipulando.

El gusto por la pulcritud te eliminará de posibles agentes que ataquen a tu salud, como las intoxicaciones alimentarias.

Tendrás alguna preocupación con los animales o mascotas que tengas en tu casa, o con la salud de los mismos. Ten las llaves del coche a mano por si toca hacer una visita al veterinario que no estaba prevista en la agenda del día.