La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tienes un buen momento en el amor, y por ello deberías dejar las decisiones importantes para otro día; sientes que el universo te pone a prueba y tendrás que enfrentarte a algunos monstruos que no estaban previstos, con mucha seriedad.

Haz balance de tu amor y soluciona los problemas que detectes, a través del diálogo, o por qué no, de la distancia, si así se evitan futuras dificultades.

Las oportunidades no faltarán al soltero, pero tendrá que involucrarse más si espera que algo suceda.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus zapatos solo sirven para ir hacia el éxito, manteniendo eso sí un buen acuerdo con los que te rodean, tomando en consideración la opinión y el poder de decisión de tus socios.

Algunos nativos están a punto de finalizar un contrato o un intercambio beneficioso y esto te da tranquilidad, ya que, admítelo, estás un tanto materialista, aunque lo disfrazas de búsqueda de seguridad.

Si eres dinámico y no te conformas con lo que te da la vida lograrás oportunidades para iniciar una nueva actividad que permita aumentar de manera potente tus ingresos, quizá con un trabajo complementario, o con uno nuevo, por qué no.

Sentirás así que la recompensa material a tus esfuerzos al fin llega, que tu tenacidad no ha caído en saco roto y te alentarás a ti mismo a seguir peleando en esta vida.

Salud

Los astros te obligan a pensar en ti y mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida privada si no quieres enloquecer. No puedes permitir que tu profesión invada tu ámbito familiar y personal, cada cosa debe tener su propio tiempo y los problemas de la oficina no deben entrar en tu hogar, y viceversa.

Harás tu vida más fácil si sonríes cada vez que tengas ocasión, no cuesta nada y te dará beneficios tanto a ti como a quienes te rodean: el beneficio de la risa sobre la salud está más que establecido, Escorpio.

Utiliza tu hermosa energía lanzándote a nuevas actividades intelectuales, no te olvides de alimentar tu materia gris a diario. ¿Qué tal si te compras un libro de pasatiempos y desafíos mentales? ¡Son muy divertidos!