Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo mejor de este día en el amor te lo ofrecerá el planeta Júpiter, que debería beneficiar enormemente a tu pareja (siempre que no esté herida de gravedad).

Cálido y considerado, este astro cuidará a tu cónyuge o pareja, creando a su alrededor de ambos un clima mágico de ternura y complicidad en la que os comunicaréis a través de miradas, sin necesidad de abrir los labios nada más que para besar.

Sin embargo, no es buen momento para las reconciliaciones, como decíamos, porque si el amor ya se ha ido por el desagüe costará recuperarlo.

El nativo de Escorpio que está soltero será bastante optimista, que no conformista: la sensación será de que siempre es correcto para todo.

Entonces, si alguien te complace, dejarás que los impulsos de tu corazón se expresen: ¡es la mejor táctica para que el otro caiga en tus brazos rendido, suplicando palabras de amor!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este ambiente astral te impulsará a conseguir dinero de una forma bastante irregular; Marte te empujará hacia adelante y te dará ganas de realizar mil actividades e inversiones.

Mientras, Saturno tratará de poner piedras y bultos en tu camino, como si quisiera cansarte de más para que tires la toalla, o incluso que te canses.

Mucho ánimo especialmente si estás comenzando en un nuevo puesto de trabajo y por momentos te encuentras más y más perdido. Acabarás encontrando tu norte, ¡no te aflijas!

Si tu economía no está especialmente amenazada, corres el riesgo de ser tentado en una gran compra por culpa, por así decirlo, de comerciales con excelente labia. ¡Ten cuidado de no adquirir lo que no necesitas!

Salud

En tu bienestar todo puede ser fácil si tú quieres que así sea; en especial si permites que alguien te ayude cuando lo necesites, por ejemplo, si hace poco has tenido un accidente o has vivido una intervención.

El hacer un poco de meditación al aire libre, en un gran jardín o en la playa, te ayudará a encontrarte en este mundo. Y si no ¡en tu propio dormitorio!

Por último, los astros te dicen que tengas cuidado con el riesgo de inundaciones y cortocircuitos.