La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día en el que se abren muchas puertas al corazón, así que aprovecha esta oportunidad para ampliar tu círculo de amigos e involucrarte en actividades que te hagan conocer gente nueva.

En estos momentos, si estás en la búsqueda del amor, debes saber que te llegará desde fuera, que a tu media naranja todavía no la has conocido.

¿Qué significa esto? Que no te dediques a reciclar antiguos amantes y amores del pasado, porque la chispa no volverá a prender con la energía suficiente.

Entre las parejas habrá que controlar algunos deseos y aceptar más las iniciativas de la otra persona. No se puede ser egoísta, ¿de acuerdo? Y controla los juegos de celos.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es hora de terminar las historias que hayas empezado para ganar dinero y que no tengan atisbo de dar beneficios en breve.

Así pues tocará tomar decisiones dolorosas, como pueda ser el cerrar un negocio en el que se han invertido muchas horas de cariño y de ilusión.

Algunos nativos del escorpión todavía estarán a tiempo de ajustar pequeños detalles que permita ver más claramente las perspectivas financieras y encontrar qué pieza es la que no encaja, por qué sitio se va todo el esfuerzo y el dinero.

Reclama el pago de deudas pendientes a amigos o familiares (y si han tardado mucho en devolverte lo que te pertenecía, aprende la lección: nunca más les hagas un préstamo, bajo ninguna circunstancia).

Salud

Eres bastante resistente como nativo de Escorpio, por lo que el agotamiento no tendrá un impacto aparente en ti en esta jornada, ni siquiera mostrarás unos primeros síntomas por más que sudes tu camiseta.

No obstante, recuerda que eres una persona humana como otra cualquiera, y que si no descansas lo suficiente y te cuidas en ese sentido, tu cuerpo más pronto que tarde comenzará a pagar por toda esa tensión acumulada.

Los astros no te están diciendo ni mucho menos que lleves una vida sedentaria, faltaría más, ¡con lo mala que es para la salud!

Muévete, practica deportes, no te dejes atrapar por la falta de movilidad, pero tampoco te vuelvas más papista que el papa.