Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 5 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

. La situación en la que estás te crea desamor, desanimo, pero aún así piensas que es mejor lo malo conocido. Te frena el temor a avanzar

Apuesta por esa persona que te demuestra tanto, que siempre está ahí para cuando lo necesitas. Termina, rompe correas, elimina antiguos patrones de pensamientos que te dicen que el amor es peligroso y que es mejor no involucrarse.

Lo que necesitas para tu evolución espiritual en estos momentos es permanecer. Una relación es un campo experimental en el que podrás conocerte mejor, pero hay que resistir cuando aparezcan las tensiones y las situaciones que no nos cuadran de primeras.

Juntos, su evolución será constante, la felicidad compartida jamás se perderá, así se termine algún día la relación. Serán unos recuerdos muy queridos por los dos.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te sale trabajo, si estás esperando una llamada, hoy ten tu teléfono bien cargado de batería porque te llamarán en respuesta a tu solicitud, y si no contestas, rápidamente pasarán al segundo en la lista. ¡La cosa va a sí!

Si ya tienes trabajo, es un día estupendo en el que todo saldrá a pedir de boca. No hay cansancio ni tarea demasiado pesada que te detengan, porque tu voluntad estará por encima de cualquier factor externo. Has venido a cumplir tu cometido y así será,

Aprovecha este día de abundancia y buenos beneficios para reparar en tu hogar. Mucho tiempo concentrado en tus cosas te ha mantenido apartado de lo que ocurre bajo techo. ¿Está la nevera llena? Y si tienes hijos, ¿Estos tienen todo lo que necesitan?

Salud

Vas a notar una sensibilidad a determinados alimentos y bebidas que normalmente procesas sin ningún problema. Y no, no se trata de alergias cuando hablamos de este campo.

Las fuertes reacciones a elementos que no te sientan del todo bien a tu cuerpo, producirán, como consecuencia, abundantes gases intestinales.

Esto tan molesto se debe a que no metabolizas una sustancia de manera adecuada. Sin embargo, puedes estar tranquilo/a porque no se corresponden a un rechazo de carácter autoinmunitario.

Lo ideal es que compruebes cuándo se producen en mayor cantidad y cuándo no. Así descubrirás cuál es el obstáculo y qué alimentos deberías evitar tomar por un tiempo.