Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros no te van a poner fácil la felicidad en el amor durante esta jornada, pues harán que aflore tu lado más melancólico y gris.

Así pues, te podrás cruzar por la calle con aquella pareja por la que derramaste un río de lágrimas, o podrás oír en la radio una canción que te recuerde a una etapa en la que fuiste tremendamente feliz, y que es muy distinta respecto a lo que vives en la actualidad.

¿Hay alguna buena noticia entonces para ti? Sí, que Júpiter te hace ser fuerte y aguantar todo eso y mucho más.

Eso sí, en el caso de que en tu agenda haya alguna cita, ¡no se te ocurra contar todas esas experiencias del pasado, o arruinarás una posible visita de Cupido!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Gastar menos dinero es todo un arte, sin duda, y en ese sentido ¡el Horóscopo Mágico determina que hoy serás un auténtico artista, Escorpio!

Sabrás estirar tus recursos con mucha sabiduría sin que por ello tengas que pasar carencias, ni tú ni los tuyos, y no solo eso: otras personas podrían seguir tus pasos.

Recuerda además que hacer del planeta Tierra un mundo mejor también es una forma de ahorrar, apagando las luces que no se utilizan, no comprando bolsas de plástico sino llevando otras más duraderas.

Y si es posible, adquirir los alimentos a granel en lugar de envasados, mejor porque también generarás menos residuos.

Además, serás un auténtico lince para cazar ofertas y descuentos, ya sea en cupones, comparando precios con aplicaciones de teléfono o cualquier otro medio que esté a tu alcance. ¡Sobresaliente!

Salud

La sociedad en general, y los nativos de tu signo en particular, están bastante sedentarios, así que aunque la excusa para no ir al gimnasio hoy sea maravillosa, procura salir a caminar.

Los expertos recomiendan caminar entre 5000 y 6000 pasos por día, y podrás llevar la cuenta con alguna pulsera que vincules a tu teléfono móvil (no son tan caras como crees).

A este ritmo y practicado regularmente, esta actividad física reduciría un tercio el riesgo de ciertos cánceres, la diabetes o enfermedades del corazón de lo más variadas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios