Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las palabras de amor que salen de tu boca se pierden pronto en el aire, y por momentos puedes ponerte tierno y decirle a tu pareja que irías a la Luna por él o por ella, para más tarde fingir que no has dicho nada. Que eres una persona dura y fría.

Dar una de cal y otra de arena puede desconcertar mucho a quien esté a tu lado, y que en un momento dado te haga elegir entre el blanco y el negro, negando la posibilidad de decantarte por una paleta de grises.

Como consejo de Venus, no presumas mucho de tu familia, de los logros de tus hijos, de las virtudes de tu matrimonio, porque muchos podrían ponerse celosos.

E intentarán callarte a base de frases de las que hieren como el estilete más afilado del universo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Grandes ambiciones en el mundo de los negocios y del trabajo te empujarán a esforzarte más a partir de ahora.

De hecho, Plutón en aspecto positivo multiplicará tu deseo de brillar como la más alta estrella del firmamento, y ayudará a que tus puntos de vista calen a los demás.

En este día no deberías tantear opciones de ascensos ni mejoras, y más bien los astros te recomiendan que te diviertas y te dejes llevar un poco.

Será mejor que no fracases si te marcas objetivos altos, porque pueden ocurrir conflictos que requieran empezar desde cero.

Salud

Tendrás que tener cuidado en esta jornada con los accidentes domésticos, algo que puede suceder en especial en zonas de suelos mojados (¡la cocina y el cuarto de baño, los más probables!).

Andando con los ojos bien abiertos no pasará nada de nada, y te ahorrarás pequeños disgustos.

Para hacer tu dieta más rica y equilibrada, déjate de probar alimentos que vienen de la otra parte del mundo y que tienen fama de ser muy especiales.

¡Nada como comer productos de la zona, frutas y verduras de temporada, y carnes y pescados propios de tu ciudad! Ve más al mercado en esta semana que entra ahora, y tira menos de productos congelados, y sobre todo, de platos precocinados.