La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres un ser sociable de manera natural, y hoy podrías ampliar los contactos de tu agenda con el número de teléfono de personas que te parecen bastante atractivas. Claro que el amor no está asegurado, ya que te fijarás en perfiles difíciles, como gente que está separándose en estos momentos, o que proceden de lugares lejanos.

Dentro de las parejas las discusiones irán bien y os permitirán avanzar en un proyecto que no puede quedarse estancado. Pelear será una forma de dialogar, solo que con más ímpetu del necesario.

El cielo despierta un poco tus ganas de ampliar la familia, y te plantearás tener un nuevo hijo, o comenzar un proceso de adopción. Aunque si lo que deseas es dar amor, podrías plantearte también acoger a un niño procedente de una familia complicada.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tus tendencias diplomáticas te permiten leer muy bien entre líneas, desactivando algunos mensajes que podrían contener una trampa oculta en su interior. Nadie podrá darte gato por liebre, y ten claro que lo intentarán.

Intenta no mezclar los negocios con la familia. Algún cuñado o primo te invitará a hacer una inversión en su empresa, pero deberías decir que no con mucha elegancia. Y es que si das tu dinero solo estarás comprando un futuro distanciamiento, pues no acabaréis de entenderos.

Por último, recuerda que estamos en fin de semana, así que ¿por qué no te das un capricho? Moderado, eso sí.

Salud

Tu forma física es bastante interesante, y te permitirá llevar a cabo cualquier actividad deportiva que te apetezca. Se favorece el espíritu aventurero, así como el afán de superación.

Si te toca competir en alguna disciplina individual, como el kárate o el tenis de mesa, la victoria está casi asegurada: no te conformarás con una medalla de plata.

Te vas a preocupar también por lucir con un poco más de atractivo físico, no para enamorar a alguien que te hace ilusión, sino por ti mismo, porque quieres verte hermoso delante del espejo, Escorpio.

Si buceas en Internet podrás encontrar actividades y retos que llevar a cabo dentro de tu propia casa, lo que ayudará a no vaciar tus cuentas.