Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 5 de septiembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazón está en forma, tienes muy claro qué te hace feliz y la percepción del amor está más que definida. Este sentimiento cada uno lo vive de una manera y sabes que el único secreto es encontrar que vea el mundo desde el mismo prisma que tú.

Los astros promueven el éxito entre las pedidas de mano, así como en la propuesta de ir más allá en la vida de común, por ejemplo, adoptando un hijo.

Para algunos, las historias fallidas del pasado volverán a tener vigencia, y podría surgir un miedo a ser traicionado, a que te hagan daño. Te sentirás desnudo e indefenso, pero no por ello debes dejar de gozar de lo hermoso que tiene la vida para ti en este jueves de septiembre.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Llevar hacia adelante los asuntos económicos de la familia te da un tanto de pereza; tu motivación en el área del trabajo y del dinero se está desdibujando, así que deberías analizar qué te ocurre.

Habrás notado una disminución en la motivación para ir a tu puesto cada día, quizá desde el día que viste cómo despedían a un compañero por recortar gastos, o porque en una reunión te han dado una información que no te hace gracia en absoluto.

Tendrás entonces que diseñar de nuevo el rol que desempeñas en tu negocio, qué tareas se te asignan para cumplirlas de manera escrupulosa, y discernir con qué personas te interesa colaborar y a cuáles evitar.

Salud

Es inaceptable que imites vídeos que contemples por Internet o por televisión en los cuales que se lleva a cabo retos que ciertamente son estúpidos. Pisa siempre sobre seguro y no te juegues la salud.

Te preocupará tu belleza, querrás que tu aspecto sea mucho más encantador. Deseas que el espejo te devuelva un hermoso reflejo así que ponte manos a la obra y pide cita en una clínica de estética para que te hagan tratamientos que dejen tu piel como nueva.

Te hace falta un día solamente para que te mimen de pies a cabeza, seguro que volverás a estar en forma después de un tratamiento acorde a tus necesidades, Escorpio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!