Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin mucha historia transcurrirá la vida de pareja: llevarás una agenda social animada y entretenida, y puede que te dejes llevar más por lo que le apetezca a tus amistades que por los intereses de tu cónyuge.

¡Tranquilo, no significa que vaya a suceder una tormenta en el cielo de Escorpio! Más bien, notarás cómo te deja espacio para que te relajes.

Que el hecho de vivir una historia de amor conjunta no significa que seáis dos siameses que dependen el uno del otro para ir aquí o allá.

De hecho, ese espacio que te brindan te permitirán refinar y profundizar en vuestra relación.

El soltero estará tentado para conocer nuevas aventuras en el amor, y no te lo pienses si algún conocido te invita a una cita a ciegas con alguien que conoce y que sería perfecto para ti. ¡Lo mismo te conoce mejor que tú mismo y lo pasas de manera estupenda!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La influencia de Marte, el planeta de la acción y la pasión, en el área de la vida laboral y del dinero, te dará un gran impulso.

En especial, si tienes que enfrentarte hoy a una entrevista de trabajo: el puesto será para ti si te preparas un poco.

Lee sobre la empresa, analiza de qué forma visten sus trabajadores para ir tú con ropa acorde al encuentro, y en definitiva, muéstrate como si fueses parte del equipo aún antes de hablar con el encargado de reclutar personal.

Neptuno puede causar tensión en aquellos que tengan que negociar condiciones con su banco; evita choques, de lo contrario perderías la guerra.

Salud

Toca ponerse manos a la obra en pos de la salud, Escorpio. El Horóscopo Mágico te insta a limpiar tu botiquín de medicamentos innecesarios y obsoletos, así como los caducados.

Los que ya no necesites y se puedan tomar aún podrías donarlos a alguna ONG que se dedica a llevar medicinas a los más necesitados. ¡Regala salud, que no hay nada más maravilloso!

En el gimnasio controla tus propios límites y haz caso al monitor que controla tu evolución; si te crees que estás hecho de acero, tus ligamentos o músculos podrían decir hasta aquí y sufrir una lesión.