Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Centrarás tus esfuerzos en la conquista de un nuevo corazón (en algunos casos ya conocido, sí) y la gente que te rodea notará cómo estás trabajando en esa directriz. ¡Hasta la mirada parece que te ha cambiado!

Tu mejor carta la jugarás a través de la sutileza, y eso te generará alguna duda. ¿Sabe la persona por la que bebes los vientos cuáles son tus intenciones, estás haciendo bien los deberes, o llega el momento de comenzar a desesperar?

Los astros te invitan a ser más claro, a que tus sentimientos se manifiesten de manera nítida, sin opción a dobles lecturas.

Este consejo también valdrá para las parejas, y más si hay algo de crisis; quizá vuestro amor no está ahora mismo en su punto álgido, y una declaración de amor que ratifique lo vivido será muy bien recibido, Escorpio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu dinero está en riesgo si te crees el cuento que el primer vendedor de humo te narre en esta jornada.

Y es que es posible que te encuentres con algún viejo amigo que te cuente cómo ha mejorado su situación tras invertir una buena cifra en la bolsa, en acciones.

El pastel parece demasiado jugoso como para no probarlo tú también, pero piensa que las acciones son un producto complicado, y que la rentabilidad y el riesgo van unidas.

Si bien para ganar primero hay que apostar, ¿podrás levantar la cabeza en el caso de que no todo vaya bien? ¡Procura pedir consejo antes de jugártela, hazlo por tu bien!

Salud

La sensación de que estás envejeciendo te embriaga, Escorpio. Hoy habrá momentos en los que notes que los años te han llegado de golpe, tanto en tu cuerpo como en tu mente.

Si quieres ejercitar tu materia gris podrías jugar una buena partida de ajedrez, o por qué no, aprender a tocar un nuevo instrumento musical. ¡No sabes qué beneficioso puede llegar a ser esto, de qué manera te hace concentrarte y eliminar el estrés a la vez!

Para adelgazar no vale con saltarse comidas; de hecho, así lograrás el efecto contrario, ya que tu cuerpo entrará en una especie de modo ahorro que implicará una quema de calorías más pausada.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras