Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Escorpio hoy: Tu horóscopo para el 6 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tiene ojos única y exclusivamente para ti, puedes dejar ya de sospechar de cada persona que se acerque, Escorpio. Con esa actitud paranoica te estás asegurando una enfermedad mental que de difícil solución.

Si te resulta del todo imposible confiar en esa persona, porque ya te ha decepcionado en el pasado y tu mente insiste en mandarte avisos…. Entonces es hora de aceptar que la confianza que alguna vez hubo, se quebró del todo; esa relación no hay forma de que siga con vida.

Trata de superar tus tendencias y de tranquilizar tu mente, porque el Horóscopo Mágico te confirma que esta vez las cosas serán diferentes, pero tendrás que poner de tu parte para no poner siempre en lo peor.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Libera tu poder femenino. Está ahí, sólo debes creer en él. Para triunfar en tu trabajo, ¿estás dispuesto/a aguzar tu sensibilidad? Todas las personas tenemos un polo masculino y otro femenino, así que esta predicción es válida tanto si eres hombre como mujer.

Si tu caso es el segundo, eres de esas mujeres que está de parte del conocimiento, de la autoridad y quizás hasta seas la favorita de tu padre. Las mujeres Escorpio tienen un fuerte lado masculino.

Esto te llevó lejos en otro tiempo pero para alcanzar un nivel de excelencia superior, hace falta que recurras a tus armas de mujer. Incluso un poco de seducción con la que lograrás infiltrarte en sus mentes, te traerá el ascenso  y el trabajo en el que estás promete.

Salud

El trabajo de hoy debe centrarse en darle alimento a tu alma. Cesa de estar en conflicto con tu salud, con tu cuerpo o de creer que una vida tranquila no es para ti.

Mucha atención porque una experiencia fuerte, más bien desagradable, te hará apreciar lo mucho con lo que ya cuentas, La vida puede ser maravillosa cuando acallas las críticas de la mente. Ama con el corazón todos los aspectos de tu existencia, por insignificantes que parezcan.

Las carencias que ahora mismo atravieses te enseñan a valorar la salud que está por llegar. No tires la toalla, lucha que te espera la luz al otro lado.