La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tienes que esperar en tu vida matrimonial que haya truenos ni relámpagos: no habrá cabida para tal cpsa con la actual protección la Luna, y gracias a ella cualquier problema notable o evento excepcional quedará más que minimizado.

El amor para el soltero será más bien un pasatiempo, y aunque te presenten a alguien que inmediatamente conquistará tu corazón, tu mente te dirá que no pierdas tu libertad, que es mejor no comprometerse, al menos, de momento.

Esto probablemente hará que tu felicidad esté presente pero de manera superficial, aunque tampoco anhelas otra cosa, ¿o sí, Escorpio?

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En este día es importante que vayas hasta el final con tus obligaciones financieras, sin pedir ayuda externa. Por muy oscuro que veas el panorama, tú serás tu propia luz.

También te ayudará relativizar la actual situación cotejándolas con las de su pasado, y así aprovecharás al máximo tus experiencias y tus pensamientos.

Huye de presuntos amigos que sabes a ciencia cierta que no lo son tanto: están intentando localizarte para pedirte favores y compromisos que no te apetece hacer. Si logras darles esquinazo, ¡maravilloso! Y si tras mover cielo y tierra dan contigo, no dudes en negarte de manera rotunda.

No hay razón para preocuparse del dinero en los próximos días, siempre que este fin de semana seas un nativo moderado, según el consejo del Horóscopo Mágico.

Salud

El meditar todas las mañanas te demostrará que es muy eficaz para calmar tu temperamento, que a veces se torna volcánico. Este estado te ayuda a escuchar tus emociones para aceptarlas y canalizarlas mejor, haciendo ejercicios de honestidad interior.

Procura estar atento a lo que pasa a tu alrededor, sobre todo si tienes que deambular en un entorno en el que haya objetos muy pesados, ¡no sea que uno acabe cayendo sobre un pie y dándote un buen disgusto!

Del mismo modo, si te toca transportar mercancías pesadas, hazla acordes a la normativa: no vayas de Escorpio de fuerza hercúlea y así evitarás una dolorosa lesión. Y si tienes que levantar las mismas desde el suelo ¡siempre doblando las rodillas, nunca forzando la espalda, como ya sabrás!