La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor no tiene normas escritas, y esto es un detalle que te desconcertará demasiado, pues notas que en tu relación de pareja pasan cosas diferentes a las de tus amigos o tus familiares.

Por suerte, Venus iluminará tu jornada y te hará ver las grandes virtudes de tu pareja, y que como lo vuestro no hay otra historia igual.

Y que por eso mismo, por ser únicos, no podéis reflejar vuestros hábitos, costumbres o normas en lo que hagan otras personas cercanas.

Para los nativos solteros el amor estará en el aire, posiblemente con alguien que se dedique a la misma profesión que tú, pero con quien pueda haber igualmente cierta rivalidad.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este lunes será un tanto aburrido en el mundo del trabajo y de los negocios, así que no pierdas el tiempo en inversiones que no llevan a ninguna parte.

Con la economía doméstica sí que tendrás algún traspiés, habrá que discutir determinados presupuestos, así como la adquisición de algún producto relativamente caro.

Serás cuadriculado, pero al final, con tal de que te dejen tranquilo, accederás a los deseos de cualquiera que venga pidiendo una limosna a tu puerta.

Cuidado con ello, sobre todo porque acabarás creando precedentes y el día de mañana volverán a buscarte a pedir más y más.

Salud

Para que tus energías tengan más aprovechamientos en esta jornada de mayo que da inicio a la semana, el Horóscopo Mágico te propone adelantar media hora la hora en la que suena tu despertador.

Cada hora que tiene este lunes podrás exprimirla mucho más, y así, te quedarás con un buen rato de tiempo libre que deberías dedicarte a ti mismo, a tu jardín secreto.

Quizá es la ocasión ideal para ir a la playa con una novela de tu autor favorito y desconectar del mundanal ruido, o acudir a una galería de arte y ver una exposición en la que puedas sumergirte en la obra, llevando a cabo tus propias interpretaciones.

Aquellos nativos de Escorpio que hayan tenido problemas en el cuello vivirán una mejoría, pero tendrán que continuar haciendo caso a su médico. ¡No tires por la borda los avances!