La predicción de Escorpio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tu prioridad en el cierre de la semana es hacer que las personas que amas sean las más felices del mundo; multiplicarás tus esfuerzos para lograr que así sea, y serás insistente para asegurarte de que todo a tu alrededor está en orden.

Estás rebosante de amor y buenos sentimientos, y los sueños que tienes coincidirán con los de tu pareja. Agarrados de las manos podréis hacer planes de viaje o plantearos un cambio de residencia. La convivencia será exquisita y fácil.

No tengas prisa por comprar un anillo de compromiso si eres un escorpión soltero; primero busca alguien que te despierte complicidad, y luego, ya se irá viendo.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te vas a encontrar en tus manos con unos ingresos de dinero en efectivo que serán repentinos e inesperados. Quizá al fin recibas una llamada para vender en el mercado de segunda manos algunos artículos que anunciaste meses atrás en páginas web o en aplicaciones.

Confías en tu intuición de una manera muy sutil y te planteas hacer algunas apuestas deportivas para ganar más dinero, incluso pensarás asociarte con un amigo para multiplicar tus posibilidades. La Fortuna no está de tu lado, debes saber eso antes de abrir tu cartera.

Tendrás además que enfrentar algunos intereses de tu vida privada que chocan con la profesional. Y es que ni en domingo deja de sonar tu teléfono con dudas y sugerencias vinculadas a tu trabajo. Si es tu día libre, déjate el móvil en casa cuando te vayas a disfrutar de los tuyos. El mundo no se acabará por ello, Escorpio.

Salud

Tienes un poco de rigidez en tu cuello y tu espalda, en parte, debido a las tensiones que tienes en lo alto. Admite que asumes más responsabilidades de las que realmente puedes satisfacer. No es mal momento de pensar en visitar a un buen masajista, que te ponga el cuerpo a punto.

Para ti, el domingo se asocia inevitablemente con escapadas, pasatiempos o fiestas con amigos. Pero dale la vuelta al asunto y dibuja el día como una gran ocasión para comenzar nuevas actividades para estimular tu creatividad, en especial, si tienes algún don artístico.