Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♏Escorpio, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 6 de septiembre

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus ojos van por delante de ti y miras con deseo a personas a las que deberías tener un respeto, ya sea tu coordinador de trabajo ¡o incluso la pareja de tu mejor amigo! Estar en tu pellejo es un auténtico problema, ya que habrá que gestionar con sabiduría la pasión.

A veces el Horóscopo Mágico te dice que te dejes llevar, pero hoy te dicen que eches el freno: si no controlas tus impulsos tendrás problemas más pronto que tarde.

Entre las parejas bien avenidas pueden darse oportunidades para buscar un picante adicional a los juegos de cama, aprovechando que es fin de semana. ¿Qué tal si visitáis una tienda de juguetes eróticos?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En muchas ocasiones tu futuro te preocupa y te agobia, pero tu mente está iluminada por otras luces y por fin puedes relajarte.

Tu naturaleza optimista se hace cargo de guiarte en los negocios y esquivar los obstáculos que cada día se erigen ante ti.

Las cosas pasan porque uno las busca: no confundas causalidad con casualidad. El primer paso al éxito siempre es intentarlo, no te olvides.

La jornada será muy intensa (e interesante) para todos los Escorpio que se dedican al mundo del arte, ya sea como creadores o como comerciantes. ¡A por todas!

Salud

El cambio de aires te ayudará a tener tu mente libre de preocupaciones mundanales: si estás de vacaciones o vas a gozar de un largo fin de semana ¡tienes ante ti un día la mar de interesante!

Los que no se puedan permitir esto podrán encontrar una fuente de energía positiva en ese objeto que consideras tu talismán, como por ejemplo un anillo que perteneció a tus abuelos, o la foto de tu hijo.

Las alergias podrían darte algunos problemas, sobre todo si hay alguna medicina o tratamiento que te da una reacción importante. ¡Mucho control!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!