La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin duda, es tu cónyuge quien brillará este domingo gracias a la posición que tiene el Sol, pero no deberías ponerte en una posición celosa ni creas que hay entre vosotros una rivalidad por ser el que mejor cae o el que más llama la atención.

Un traje de celos sería la mejor manera de comprometer la comprensión mutua e invocar a los maremotos sentimentales.

Intenta, participar en su alegría y éxito, que es algo mucho más sano y que os permite a ambos remar en la misma dirección.

Estarás emocionado en el lado del corazón si eres soltero y tienes intención de encontrar un zapato que se ajuste a tu pie.

Tu tendencia será la de imponer demasiado tu criterio, y así encontrarás más fricción que calidez; sé un poco menos directivo y el éxito entrará por la puerta, por la ventana o por el hueco que le permitas.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Ningún planeta entrará en los sectores de tu dinero en esta jornada ¡y eso es bueno!

Alegre, optimista y lleno de energía, estás listo para vivir la vida de una forma brillante y cuidando mucho por tus ahorros de manera natural.

Sabrás esquivar los planes que supongan un gran desembolso, y lo único que debes vigilar es tu cartera como objeto físico para no ser víctima de cacos y atracadores.

Los Escorpio que tengan que trabajar lograrán no cansarse demasiado y cumplir con pulcritud sus horarios.

Salud

Todos tenemos un aura egoísta aunque no queramos admitirla en público, y tú ante el espejo no aprecias el paso del tiempo, pero sí cuando te encuentras a otras personas con las que has compartido vivencias en épocas pasadas.

Si quieres llegar a viejo y con calidad de vida, es esencial pues que comiences a mantenerte en forma y también que le des importancia a los hábitos de quienes tienes a tu alrededor, de tener un buen círculo de amigos que sigan los mismos pasos que tú.

Quizá podrías, en ese sentido, apuntarte a un club deportivo, o a algún curso de cocina sana y equilibrada que te enseñe a hacer platos más sabrosos y bajos en calorías.