La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ama intensamente a tu pareja, cúbrela con ternura y palabras de amor e intenta romper los posibles enfados que hubieseis tenido.

Los astros te dicen, sin embargo, que no te muestres demasiado posesivo, Escorpio, ya que de lo contrario tú mismo acabarías por perder tu propia libertad.

Recuerda que, dentro de las parejas, cada uno debe tener su propio espacio y su propio tiempo para hacer sus negocios y pasatiempos individuales, ¡no hay que estar todo el día juntos como si fueseis dos agapornis!

Anima a la persona que te interesa si eres soltero para que fije tus ojos en ti. Regala algunos halagos, demuestra que estás orgulloso de él o de ella, y que a tu lado cada día puede ser una aventura en la que la rutina no tendrá cabida.

En definitiva, toma iniciativas y utiliza la fantasía para condimentar la vida cotidiana en asuntos de amor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Este día parecerá ligero, especialmente en relación con intercambios de dinero; algunos de ellos serán extremadamente fructíferos (¡si te lo hubieran dicho hace unos meses, habrías pensado que era imposible que sucedieran!).

Este es el momento ideal para concluir un acuerdo comercial, iniciar negociaciones o firmar un contrato importante, ya que cosecharás los frutos de esfuerzos pasados. Si te dedicas a las venas por comisión ¡el mundo será casi tuyo, escorpión!

Y es que estás seguro de ti mismo y tu espíritu práctico domina todo lo que sea dinero, acuerdos, cifras.

Detecta buenas ofertas para aumentar tus recursos financieros y toma los pasos necesarios para recortar gastos innecesarios.

Salud

Estás en una forma olímpica que te permite todas las audacias y aventuras que te apetezcan; es más, si te toca competir en alguna prueba deportiva ¡una medalla estará garantizada en tu cuello!

Podrías buscar en las redes sociales algunos consejos para mantenerte físicamente activo, deportes que pudieras llevar a cabo dentro de tu hogar, ¡algo fácil y barato!

Actualmente accedes a tus propios deseos, los cuales dejarán consecuencias que pronto estarán a la vista. Lo mismo es un kilo de más de lo que hablamos que un embarazo no planificado. ¡No pierdas el control!