La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los ánimos están atemperados, el equilibrio se ha instaurado en la relación. Un poco de pasión, un poco de aventura y sobre todo, mucha comprensión. Es la relación que siempre soñaste, los sentimientos negativos están controlados. Enhorabuena.

Prepárate, ¡tu pareja te arrastrará por los terrenos de la lujuria! Tú no lo tenias planeado. Pero ese es precisamente uno de los pecados en los que cae tu relación, que todo está muy medido y pautado.

Menos mal que tu compañero/a removerá las aguas de la pasión, que es algo que deseas, aunque con la vorágine de los días apenas te habías percatado de ello. Y es que te conoce en algunos aspectos mejor de lo que te conoces a ti mismo/a.

Los astros te invitan a que te sueltes el moño y demuestres la creatividad. Deja espacio a lo caótico, que por un día será más que un contratiempo, una bendición.

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Omitir información a la empresa que trabajas por tu propio beneficio te costará caro. La avaricia no es buena en estos casos, cuando los astros están tan sensibles y ante cualquier injusticia que cometas, el karma te lo devolverá fuertemente.

¿Demasiada creatividad mal encauzada quizás? Busca tu tiempo para realizarte fuera del trabajo y por qué no, para tratar desde la base sólida de tus ingresos fijos, montar un proyecto o negocio paralelo con el que desarrollar tu pasión, disfrutar y encima ganar algo de dinero por ello.

Salud

Si estás intranquilo, algo que te calma es tocar un instrumento. Todos los Escorpio tienen gusto y pasión por la música.

Hayas o no descubierto tu talento, tener un instrumento con el que desahogarte te es tremendamente terapéutico. Los de percusión son la mejor opción si nunca antes te habías acercado al mundo de la música.

Ten en cuenta que desarrollar esta habilidad traerá a muchísimos amigos a tu vida con los que mantener relaciones auténticas en atmósferas de fiesta y diversión.

La percusión conecta muy bien con la energía escorpiana y desata toda tu intensidad. Si haces esto en grupo, da igual que no hayas tocado nunca antes, sabrás seguir el ritmo de forma instintiva, a poco que te dejes llevar. ¡Haz la prueba!