Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Escorpio del 7 al 13 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una muy buena semana te espera gracias a que los planetas se estabilizan para ti. Venus está en una posición benéfica. Disfrútalo, porque después de la racha que has pasado, te mereces estar en paz junto a quien quieres.

Comparte con quienes quieres tu felicidad y tus mejores momentos, pues esto sólo contribuye a que tu corazón cada día se expanda más, y más.

Reparte algo de esos sentimientos amorosos con tu familia, a la que hace tiempo que no visitas. Puede ser un familiar enfermo o una conversación de esas que van más allá de los sucesos del día a día. Hablar de lo que de verdad importa, Escorpio.

Por otro lado, este fin de semana se espera un suceso que te trastocará los esquemas pero que resultará un aprendizaje de los que dejan huella.

Dinero

Busca un momento para despejarte a lo largo de la semana, porque el trabajo te está absorbiendo demasiado. Tras tantos días de intensidad, es momento de que te des un homenaje.

El dinero lo inviertes genial cuando repercute en tu felicidad. Abre la cartera sin complejos, que dinero tienes, Escorpio. Desde una buena cena en un restaurante agradable hasta un masaje en una agradable sesión de spa. Usa tu imaginación y tómate la semana con calma.

Recibirás un ingreso inesperado, jamás te imaginarías la fuente de tanta abundancia. No preguntes  y recibe con los brazos abiertos toda la abundancia que el universo te da.

Salud

Durante esta semana, tu mente debe estar en plena forma, en caso contrario, tu estado de salud decae. Es muy tentador dejarse arrastrar por toda una corriente de pasividad y de energías estancadas pero eso va en contra de la naturaleza apasionada de Escorpio.

Tocar un instrumento, probar nuevas actividades e incluso asistir a clases de meditación, son acciones muy favorables a lo largo de esta semana, en especial si nunca antes las habías llevado a cabo, Escorpio.