Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 7 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mientras que otros piensan en las musarañas, sus vacaciones idílicas o sus proyectos empresariales, tú tendrás un día centrado especialmente en disfrutar del amor, querrás darlo y recibirlo, y te esforzarás para que así ocurra.

¡Nada puede distraerte de los objetivos de tu corazón, y esto es algo muy bueno, porque es realmente lo que quieres!

Y gracias a tu encanto, que se verá multiplicado por el influjo del planeta Venus, se consolidan tus enlaces. Hablaréis de proyectos complicados (una adopción quizá) pero nadie te quitará las ganas de luchar por lo que quieres, y tu pareja apreciará tus esfuerzos.

Tus intercambios emocionales y románticos están en el centro de atención si eres un Escorpio soltero, y te acompañarán buenas vibraciones para saborear lo que este día te ofrece. ¡Disfrútalo, que solo son 24 horas lo que dura!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Serás consciente de que tus pensamientos son bastante negativos y no te dejan ver los negocios con claridad; te embriaga un aura de cobardía, y claro, si no arriesgas, no podrás ganar.

Y es que en este día abogas por la estabilidad, por rezar para que todo se quede como está.

Algunos sí que podrán clasificar la información relevante que reciban del exterior para tener éxito, pues con la misma obtienes más certeza sobre tus proyectos e inversiones. ¡Pega la oreja detrás de las paredes, si fuese necesario!

El Horóscopo Mágico también apunta que los oficios que se basan en ingenierías tienen el viento en sus velas y en algunos momentos superarán tus expectativas.

Salud

Una energía creativa te impulsa a buscar alternativas para tu salud más allá de los médicos y de los gimnasios. Muestras un gran deseo de crecer espiritualmente, y quizá encuentres lo que anhelas en la risa.

Busca algún taller de risoterapia, que te ayudará con la liberación de la tensión muscular, y también psicológicamente, para aliviar el estrés y el malestar. Es un verdadero enfoque psico-corporal que estimula la alegría y el optimismo.

Escorpio, que no te pienses que es algo moderno y sin base: la terapia con la risa es muy antigua, ya que los griegos en la antigüedad recomendaban reír todos los días para mantener una buena salud.

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖