Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 7 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque tengas una pareja con la que en teoría seas feliz, durante esta jornada de mayo tendrás un sabor amargo en tu espíritu.

No sabes si estás conformándote con lo que la vida te ofrece, si podrías avanzar de alguna manera en tu relación. La cuestión es que no quieres quedarte como estás.

Esto te puede llevar a mover fichas en un momento de ímpetu, pero la jugada tiene más probabilidades de ir hacia el fracaso que hacia la meta marcada.

Un par de casillas que se avanzan mal, y tu corazón puede acabar con un jaque mate.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico te dará dos claras pistas que te advertirán sobre un aumento en tus gastos, así que tocará ser más hormiga que cigarra, según la famosa fábula.

En primer lugar, Mercurio se enfocará en la economía a expensas de cualquier inversión en ocio o tiempo libre; sé comedido, ¿de acuerdo?

En segundo lugar, la presencia de la Luna en tu cielo volverá a poner en valor la disciplina financiera, especialmente con respecto a las finanzas de tu pareja, o de un socio con el que hay una relación bastante estrecha.

Para evitar problemas en la familia, descarta implicarte en inversiones que te ofrezcan en este día, en especial, si parece que por invertir una cantidad más o menos pequeña acabarás por hacerte millonario de la noche a la mañana.

Lo mismo esa persona que te lo está proponiendo es víctima de una estafa, solo que todavía no lo sabe.

Salud

Hoy martes 7 de mayo el nativo de Escorpio no se quedará sin energía, pero puede tener una tendencia a desperdiciarla.

Te tocará que controlar mejor tus horarios, y especialmente sé sabio a la hora de descansar: hazlo de la manera adecuada, con condiciones buenas de luz y en una superficie cómoda.

Todavía tendrás que cultivar la paciencia, pues te tocará enfrentarte a algunos retrasos y contratiempos, y si no tomas el control el estrés acabará por hacerte daño.

Por último, recuerda que la música amansa las fieras, y que si hay un momento en el que no puedas más, escuchar algunas canciones de tu grupo favorito te permitirá volver a conectar con la tierra.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras