La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se podría afirmar que la diosa Venus se ha metido en tu bolsillo para protegerte. Alejará de ti el espíritu de los celos, y llenará tu cabeza de ideas maravillosas para rellenar tu vida matrimonial.

En ciertos momentos serás muy exigente, le pedirás a tu pareja que te sorprenda con actos o propuestas inusuales. Lo mejor es que accederá a tus deseos y pondrá delante de ti un tren al que te podrás subir con mucha facilidad.

Aprovecha la ocasión para construir tu futuro si eres un soltero del signo Escorpio. Habrá buenas circunstancias que no debes dejar pasar por alto.

Quizá tienes la vista puesta en alguien que vive lejos de ti, pero quizá la horma de tu zapato está más cerca de lo que crees. No te dejes embaucar por espejismos cargados de exotismo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Mercurio principalmente se encargará de incrementar tus posibilidades para lograr excelentes transacciones financieras (especialmente, si trabajas en el sector inmobiliario; serás un auténtico as entonces).

Si las cosas no van de la manera que deseas, haz una pausa y asegúrate de que estás tomando la dirección correcta. No tengas miedo a pisar el pedal del freno, es mejor eso que estrellarse.

El desempleado debe ser más zorro y mover mejor su currículo; lamentarte no sirve de nada. Además, sabes que podrías hacer mucho más para encontrar un buen puesto, pero la vergüenza te echa para atrás.

Salud

Exploras nuevas áreas de tu mente, y buscas actividades con las que llenar ciertos huecos que por ahora solo contienen desasosiego. Te plantearás comenzar a coleccionar algún tipo de artículo curioso, o retomar una afición que tenías un tanto abandonada.

Físicamente saldrás adelante con la cabeza muy alta, tendrás un buen desempeño en tus funciones y te cansarás menos de lo que esperarías. Controlas tu resistencia nerviosa con facilidad, lo cual te permite recuperarte rápidamente después de un esfuerzo sostenido.

Algunos escorpiones tendrán problemas con la fuerza de voluntad, sobre todo si están empezando una dieta o están yendo al gimnasio tras un tiempo de sedentarismo. ¡Vamos, tú puedes lograrlo! A la larga, tu salud te lo agradecerá.