La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida emocional te ofrece buenos momentos de complicidad. La predicción diaria apunta que las sorpresas serán muy bien recibidas en el mundo del amor, y que más que lo material primará lo sentimental.

¡No hace falta que vayas corriendo a la joyería por un anillo con diamantes para que tu media naranja sea feliz!

El soltero quiere sorprender a la persona que ama con muchos pequeños detalles que permitan manifestar lo que sientes dentro de tu pecho. No sufras, ya que las estrellas te protegen y no habrá maleza en el camino hasta su ese corazón que quieres conquistar.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Sabes bien en qué día vives? Mira tu calendario laboral, porque hoy podrías cometer un error con la hora de entrar al trabajo, ¡o incluso pensar que te toca ganarte el pan cuando en realidad tienes descanso!

El Horóscopo Mágico te invita a echar tu casa abajo y ponerte a ordenar de manera escrupulosa tus pertenencias. Aquello que ya no usas o que no necesitas puedes venderlo en segunda mano, o donarlo a la caridad.

Ten mucho cuidado con tus posesiones: puedes ser víctima de hurtos o robos callejeros. Si andas con ojo todo irá bien y volverás a casa con todo lo que te pertenece.

Salud

Los nativos de Escorpio que tengan problemas de salud por la presencia de glucosa en sangre que descarten hacer planes atrevidos, y que se contengan de comer aquello que su médico les ha dicho que eviten: así no habrá disgustos.

Los paseos al atardecer te harán mucho bien, sobre todo si son a paso ligero y en entornos naturales como playas o laderas. ¡Pero lleva protección si el Sol todavía está pegando muy fuerte!

Algunos pecarán de impacientes, sobre todo si han tenido que someterse a una operación: si te han dicho que guardes reposo ¡no se te ocurra desobedecer al doctor!