Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas tu semana muy temeroso: te da pánico imaginar que alguien pueda dañar a tus seres queridos, a tu pareja, tus hijos, tu familia en definitiva.

Los medios de comunicación siempre destacan lo más crudo del ser humano, y la idea de que quizá tu cónyuge o tu primogénito protagonice una noticia aciaga te puede quitar el sueño.

Cuidado con estos sentimientos, que te pueden hacer protector de más; pueden surgir precisamente conflictos si alguien se siente más bien ahogado por tu capa infranqueable.

La impaciencia de los solteros será también elevada; aprende a controlar la misma. No pasa nada si tu cita llega diez minutos tarde a vuestra cena, o si no responde los mensajes nada más los lee en su teléfono móvil.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El planeta Urano influirá en el nativo de Escorpio y este lunes fortalecerá tu necesidad de acción. No has nacido para estar de brazos cruzados.

Reanudarás los proyectos abandonados y te esforzará por llevarlos a una conclusión exitosa; los resultados no tardarán en llegar, tenlo por seguro.

Igualmente, recuperarás la ilusión de salir a buscar empleo si es que estás parado en la actualidad; sal a las calles y deja tu currículo en mano, pero céntrate también en la búsqueda online.

Son cada vez más los portales y aplicaciones que permiten acceder a ofertas de empleo, ¡buena suerte!

Salud

Para disminuir la presión, eliminar el estrés y desentrañar los nudos hechos en el cerebro, durante este día podrías llevar a cabo una sesión de aromaterapia.

El sentido del olfato a menudo se descuida en términos de relajación, pues siempre pensamos en deporte, en meditación en lectura. Y es que ¡las fosas nasales pueden ser el modo mejor de relajación!

Los olores son tratados por un área, la corteza olfativa, que contiene muchas neuronas que se ocupan de las emociones.

Para sentirte mejor y eliminar estrés, prueba a quemar unas varitas de incienso de lavanda, de rosa, de laurel, o incluso de manzanilla.

En la alimentación estará bien que incluyas piña u otros alimentos con mucha fibra, para que te permitan ir al baño con una buena regularidad.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras