Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Experimentarás momentos en los que tenderás demasiado a centrarte únicamente en lo que está mal entre tu cónyuge y tú, obviando todo lo bueno que tenéis.

Persigues despiadadamente este mal estado de ánimo, es complicado lidiar contigo y hacerte ver el lado más luminoso de vuestra historia.

El soltero prestará atención a las delicias del amor, pero mezclará los sentimientos con los negocios y de ahí no puede salir nada bueno.

Te fijarás en personas con las que el futuro amoroso no está garantizado, como un superior de tu trabajo que ya tiene pareja (y familia).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para saldar deudas te plantearás vender algunos artículos a los que les tienes un gran cariño, un valor sentimental muy potente ya que pertenecieron a tus padres, abuelos u otros familiares a los que te unía un fuerte apego.

Si no te queda más remedio que decir adiós a piezas de joyería no las vendas en la primera tienda de compro oro que te encuentres; cada una tiene su propio margen de precios, y si visitas varias lo mismo te metes en la cartera un fajo mayor de billetes. ¡Bienvenido sea ese dinero adicional!

En el trabajo habrá enfrentamientos complicados; sin embargo, acabarás comprobando que eres tú mismo quien genera los conflictos. ¡Cuidado sobre todo con dar rienda a tu mal genio si no quieres recibir una amonestación, Escorpio!

Salud

Cuida más y mejor de tu cabello empleando productos naturales (que además son mejores para el medio ambiente). Además, evita atacar el mismo con secadores, así como gomas que hacen que los pelos se rompan.

En ese sentido, incluye en tu dieta más alimentos de hoja ancha tales como espinacas, lechuga, rúcula o acelgas incluso. ¡Son muy buenos para que luzca en condiciones!

El deseo de picar entre horas será fuerte, Escorpio, ¡cómo te costará controlarte! Por ello, es importante que hagas tus cinco comidas al día. Y si acabas haciendo comidas adicionales, opta por bastones de apio o de zanahoria, ¡nunca chocolatinas! Y desconfía también de la bollería industrial, que por mucho que digan que están libres de grasas saturadas o azúcares añadidos no significa que sus calorías sean bajas.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras