La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Es hora de empezar a trabajar la belleza interior! Y no solo la apariencia que entra por los ojos de los demás. Así pues, disponte a perfeccionar algunos de los detalles cotidianos que afectan tu vida amorosa.

Por otro lado, no te apetece apoyar el aire posesivo de tu pareja, el cual a veces pasas por alto. Podría hacerte taciturno, o alejarte de su lado por miedo o desconocimiento. Te sentirás mejor cuando hayas tomado el tiempo para relajarte.

Al soltero el destino puede llevarle a un encuentro agradable e inesperado. Y no te aflijas, porque tu situación no es tan desesperada.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Ahorrar dinero es bueno, ¡magnífico! Aprovecharse de los amigos, de la buena voluntad de los demás y tener la cara más dura que el hormigón armado, Escorpio, no lo es en absoluto.

No peques de ser muy tacaño, de no invitar a un café a quien te convida a diario, ni escapar de hacer un regalo por su cumpleaños a un nativo de Cáncer, cuyo aniversario es en estas fechas, alegando que tu economía está apretada.

Tienes que dar a los demás lo mismo que ellos te ofrecen. Porque si no, un día desaparecerán de tu lado, y no estarán para tenderte una mano el día que necesites salir a flote.

Dicho esto, sobre tu trabajo los astros apuntan nuevas relaciones, incorporación de compañeros nuevos o cambios de algún tipo (que no te incomodarán, tranquilo).

Salud

¿Hace mucho que no te haces un análisis de sangre? Esto es algo que nunca está de más, Escorpio, ya que así comprobarás si todo está en orden. Hoy el hierro podría andar un poco más bajo de lo habitual, por influencia de tres planetas en el sector de tu salud.

Tu memoria necesita ser más trabajada, así que busca algunos ejercicios y técnicas que la entrenen. No solo hay que poner fuerte los músculos de tu cuerpo, ¿verdad?

Los libros de pasatiempos, con palabras cruzadas, sopas de letras o los dibujos en los que hay que encontrar una serie de diferencias son un buen trabajo en ese sentido, ¡y no puede ser más barato!