La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que el Sol brilla especialmente para ti, Escorpio, y quieres aprovechar al máximo esta situación planetaria para gozar del amor, sin miedo a presiones ni opiniones, considerando que tu vida sentimental te pertenece solo a ti y que nadie tiene que opinar de ella.

Al menos, dentro de tu relación no vas a pasar desapercibido: nada de lo que se haga en tu relación se realizará sin tu consentimiento, tu voz contará y también tu voto.

El tiempo pasa y tú no tienes ganas de perderlo en peleas absurdas; deseas compromiso con precisión, analizando la cuidadosa programación de los pasos.

¿Eres soltero y Escorpio? Entonces todo estará permitido en el amor, porque te apoyan las buenas influencias y te llevan a un futuro brillante.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Escorpio, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las influencias astrales son favorables para todo lo vinculado al comercio, y además, es un día magnífico para organizar la agenda y ver por dónde se podrían recortar gastos.

Apunta una nota en tu teléfono móvil para pedir cita en tu oficina; los intercambios con tu banquero se vuelve más interesante y podrás hacer todas las preguntas que te apetezcan para desarrollar un nuevo plan de gestión.

Con la economía doméstica ¡serás un auténtico artista! Cuenta con el cielo del Horóscopo Mágico para tener aquello gusta: tienes un don para cazar ofertas, casi liquidaciones, en algunos artículos que se pueden calificar como caprichos.

Será igualmente una buena ocasión para comprar regalos que tengas que hacer próximamente: cumpleaños, aniversarios, onomásticas… Si es barato, ¡hazte con el artículo correspondiente y guárdalo hasta la fecha señalada!

Salud

Evita situaciones que exijan hacer las cosas demasiado rápido, pues podrías tropezarte con tus propios pies. Cuenta hasta diez y comprobarás que hay otros enfoques, tómate tu tiempo.

De lo contrario, entrarás de lleno en una tendencia a irritarte con la presencia de los demás, estrarás tenso y no sabrás relativizar nada.

Controla la calidad de tu vista, Escorpio, y si necesitas gafas ¡no te las olvides en casa! Sobre todo si llevas a cabo actividades de riesgo como conducir, o la manipulación de productos tóxicos que podrían reaccionar si no se mezclan en la proporción adecuada.