Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Escorpio Hoy: Tu horóscopo para el 8 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tendrás problemas para mantener un clima sereno en tu vida como pareja ya que el Horóscopo Mágico está debidamente alineado.

Los acuerdos serán exquisitos, incluso en temas que en otra jornada resultarían de lo más espinosos; serás raudo, sabrás dar respuesta a a problemas que siquiera están empezando a despuntar.

Los solteros tendrán ímpetu para flirtear a diestra y siniestra, y esto podría tener como consecuencia un mayor ímpetu por la independencia inalienable.

Eso sí, ten en cuenta que no todo será positivo: Mercurio en mal aspecto alerta de riesgo de disputas con la familia política, especialmente los suegros.

Deja que el tiempo arregle las cosas, de lo contrario habrá pasos hacia atrás que crearán complicaciones que no necesitas en absoluto. Al menos, tu pareja se mantendrá al margen y hará de sabio árbitro entre un lado y el otro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aprovecha los aspectos positivos de Júpiter para llevar a cabo un proyecto que es importante para ti, pero que normalmente omites, quizá por vergüenza, o porque no crees suficientemente en su potencial.

Actúa, Escorpio, porque el viento sopla en tus velas. Podrás darte cuenta de posibilidades de crecimiento, detectarás oportunidades y dominarás todos los pensamientos pesimistas que pasan por tu cabeza.

De hecho, podrías encontrar un buen inversor, o un colega que quiera convertirse en tu socio a partir de ahora.

En tu cartera más vale que haya dinero en efectivo y en billetes pequeños si quieres que el día transcurra sin incidencias. Las tarjetas de crédito podrían crearte problemas.

Salud

Sí, estará tan motivado para mejorar tu bienestar físico, lejos de desanimarte, los astros te estimularán.

Un miedo irracional a la conducción de vehículos puede agarrarse a ti como el moho se adhiere a las paredes de los viejos edificios.

Podrás alejar las malas vibraciones si llevas contigo un poco de cuarzo, una piedra purificadora que dejará tu aura resplandeciente.

Tu temor, Escorpio, no se basa en nada concreto: conducir es una actividad que entraña cierto peligro, en la que hay que estar alerta, pero no mucho menos que en otras como por ejemplo cocinar, entre fuegos y afilados cuchillos.

¡Escorpio, síguenos en Instagram! 💖

💙 Escorpio, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras