La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Deberías quedarte o irte? Estás en una especie de encrucijada emocional. ¡Y la indecisión te puede! Por una parte, tus emociones están con esa persona pero por otra, sientes que se te queda pequeño/a a nivel intelectual…

Es un problema, porque este tipo de desfases en uno de los planos, siempre trae la insatisfacción. Ya lo has podido comprobar en tus propias carnes.

A la larga, sabes que esa persona no te va a aportar lo que tú necesitas y es muy probable que en el camino tengas ciertos deslices con gente que te parecerá sumamente fascinante. Se pueden dedicar a trabajos poco comunes y para los que se requiere talento.

Y es que si no sientes admiración por la persona que tienes al lado, no hay nada que hacer. Por muy cómodo/a que te sientas entre sus brazos, Escorpio.

Dinero

La tranquilidad económica es algo que aprecias con todo tu corazón, por eso trabajas duramente, para poder dormir tranquilo/a. Y por suerte, la vida te sonríe en estos momentos. Tienes todo lo que necesitas.

No tener trabajo también puede ser una bendición, según como se mire, porque pasarías a tener por fin tiempo para permitirte ese viaje soñado. ¡Todo es cuestión de relativizar!

Deja hoy de juzgarte tan duramente y aprovecha lo que tienes. Ponte a disfrutar desde ya.

Júpiter en estos momentos brilla favorable a que hagas gastos en aquello que te haga ilusión, porque el torrente de la fortuna hará que recuperes ese dinero rápidamente.

Los Escorpio que se dediquen al mundo de las finanzas, encontrarán una buena ocasión para invertir sin reservas. ¡Tus ideas darán muy buenos resultados en el plano monetario!

Salud

Revivir buenos recuerdos, retomar aficiones que creías olvidadas… Concédete el derecho de mirar atrás y de alegrarte de toda esa felicidad que has logrado experimentar.

Siéntela dentro de ti. Muchas veces nos dicen que necesitamos conseguir metas, logros, comprar lo que está a la última, para alcanzar el bienestar. Algo que es totalmente falso. La inteligencia escorpiana sabe utilizar las emociones a su favor.

Saberte cerca de tu gente y provocar emociones positivas en los demás te mantiene saludable, logrando sumergir tu mente en la corriente de energía más positiva.