La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Lo notas? Te encuentras en un excelente momento para comenzar las discusiones necesarias para hacer más fuerte tu relación de pareja.

Tu mente está lúcida, está más concentrado y no descuidas ningún detalle en tu vida. Sabes perfectamente en qué barco estás montado y hacia qué puerto quieres ir, y no te apetece ningún motín a bordo.

Con diálogo todo se puede solucionar. No obstante, tendrás que ceder un poco a los intereses de la otra parte, no te puedes salir con la tuya al 100%.

El soltero tendrá que llevar a cabo un examen de conciencia sin concesiones. Te encuentras un poco desubicado, y no sabes si en realidad prefieres compartir tu vida con alguien o permanecer en una elegida soledad.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las señales del cielo indican que no nos encontramos en un gran día para ir de compras. No ya porque tus ahorros no sean tan gruesos como deberían, sino porque no puedes encontrar lo que buscas y los precios son demasiado altos para el presupuesto que debes marcarte.

De esta manera, tendrás que conformarte con una rutina un tanto aburrida, pero que te permitirá no gastar dinero. No hay mal que por bien no venga, Escorpio.

Profesionalmente podrías volver la vista atrás. Hay algunas actividades un tanto añejas que vuelven a estar de moda, sobre todo vinculadas a la artesanía, a productos hechos a mano.

Analiza si ahí podrías desenvolverte con soltura confeccionando ropa, tejiendo pulseras o fabricando jabones: podría ser un interesante nicho de mercado si estás pensando montar tu propio negocio.

Salud

Tu legendario instinto te ayuda mucho a apartar de tu mente las malas ideas. Lleva contigo ese artículo que para ti es como un talismán (un collar con un significado especial, o la foto de tus hijos) y atraerás las mejores vibraciones hasta su ser.

Es probable que tus movimientos conduzcan a nuevas relaciones que serán muy positivas para tu vida cotidiana.

De todas formas, mantén siempre tu criterio a flote, no te creas esas ideas que otros metan en tu cabeza con calzador. Es un día tranquilo donde dominan las intuiciones si te tomas la molestia de escucharlas.