La predicción de Escorpio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Normalmente te encanta pasar momentos de intimidad con tu pareja, pero estás en un punto en que lo que te apetece es estar entre amigos y simplemente pasarlo bien.

Estás en tu derecho de cambiar de aires de vez en cuando y de disfrutar de tus excelentes lazos de amistad. Tu pareja lo comprenderá perfectamente, así que no tienes excusa para no organizar algo bonito con ellos.

De hecho, hay noticias y buenas nuevas que recibirás muy pronto, como que alguien se casa, o va a tener un bebé. De hecho, ¡es muy probable que seas tú quien se convierta en el padrino o la madrina de la criatura que está por nacer!

Dinero

Obligaciones extra que surgen en tu tiempo libre y de las que deberás ocuparte, aunque no te llevarán mucho rato, Escorpio. Puede ser desde adelantar trabajo en casa hasta comprometerte a cuidar a los hijos de algún pariente o amigo cercano.

Los Escorpio se dedicarán a tareas que no les van a aportar mucho económicamente, aunque son necesarias para su reputación. Y para el bienestar de las personas que más quieren.

Durante esta fase de luna nueva, también es posible que cambie en cierta medida tu actitud hacia el dinero. Es cuando te desapegas de lo material cuando todo fluye en tu vida sin necesidad de quebraderos de cabeza, Escorpio.

Salud

Ahora que no estás en mitad del fragor de la semana, es el momento perfecto para preparar comida saludable. Incluso puedes tratar de innovar probando nuevas recetas de productos exóticos.

Los Escorpio no suelen ser muy partidarios de las verduras. Reconócelo, dónde se ponga un buen chuletón… Que se quite lo demás. Pero la luna nueva te exigirá que depures tu organismo comiendo un poco más “verde”

Si no te gustan mucho los vegetales, puedes probar a cambiar la modalidad de preparado. Verduras al vapor o a la barbacoa son una excelente opción de sabor para ti, Escorpio.