La predicción de Escorpio según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Te estás acercando al nirvana. Los momentos de amor continúan cerca de ti y aparecen otros nuevos. Eres el rey del domingo, y según el Horóscopo Mágico haces exactamente lo que te apetece, lo que te llena por dentro y nadie te puede parar.

Algunas personas envidiosas intentarán distraerte pero apartarás sus comentarios más molestos con magistral sabiduría. Hoy es tu día y nadie va a fastidiarte.

Si eres soltero quizá tengas la cabeza hecha un lío al sentir deseo por dos personas tan distintas como la Luna y el Sol. Existe la atracción, pero ¿alguna te despierta auténtico amor? He ahí la clave.

 

NOVEDAD: Escorpio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se favorecerá la creatividad (o la inventiva, como prefieras llamarlo) en todas sus formas. Tienes la energía adecuada para recoger proyectos que se habían parado tiempo atrás y llevarlos al éxito. Es posible el triunfo, que nadie te diga lo contrario.

El estado de ánimo del día también será ideal para pensar en tu futuro material, Escorpio, elaborando presupuestos con puntos de vista inéditos hasta la fecha.

En tu hogar podrías ahorrar algo de dinero si te dedicas a hacer ciertas reparaciones: así te librarás de pagar a un profesional por sus servicios. La palabra imposible está vetada de tu vocabulario, ¡adelante!

Salud

Tienes problemas para mantener el ritmo en movimiento. ¿Puede ser que tu cuerpo ande un poco oxidado? ¡Entonces hay mucho por hacer!

Combina la realización de un poco de deporte suave con una buena sensación de libertad, Escorpio, que te lleve a experimentar una recarga de baterías ideal.

Escucha a tu cuerpo cuando las fuerzas flaqueen, no es necesario forzar la máquina (salvo que quieras terminar el día con una lesión).

Por último, la predicción llama a la prudencia en materias de locomoción. Ten mil ojos abiertos si te pones al volante, y tanto si eres conductor como peatón, cumple las leyes de tráfico de manera pulcra.